Qué es SOB SENG WON
 A qué se dedica
Cómo nace la idea
Objetivos del centro

 

Qué es SOB SENG WON

El término SOB SENG WON está formado por tres palabras SOB, que en coreano significa lógica, SENG que significa vivir y WON que significa centro en su conjunto representa un centro en el cual se enseñan y desarrollan todas aquellas actividades beneficiosas para el cuerpo humano, ya sean a nivel físico, mental y emocional, aspectos básicos y fundamentales en la vida del ser humano.

Subir

A qué se dedica

En SOB SENG WON nos centramos básicamente en todo lo relacionado con el desarrollo del ser humano, a nivel físico, mental y emocional.

Para un buen desarrollo físico, es fundamental ejercitar y alimentar el cuerpo de una manera adecuada para así aumentar nuestra capacidad física, necesaria para llevar a cabo las tareas cotidianas con un nivel óptimo de vitalidad.

Para un buen desarrollo mental es necesario aprender técnicas de concentración adecuadas para poder tener la mente siempre despejada, en forma, lista y preparada para cualquier esfuerzo, ya sea a la hora de estudiar, sobretodo durante los años estudiantiles, o en edad adulta a la hora de trabajar.

Con un buen desarrollo físico y mental, el ser humano consigue estabilidad emocional, controlar nuestras emociones es fundamental en el día de hoy. Un día de agotamiento, un problema, una mala noticia, puede dar al traste con nuestros planes si no estamos capacitados para afrontar el día a día.
Un nivel óptimo de defensas (vitalidad) y un buen nivel de concentración son necesarios para nuestro desarrollo personal y familiar.

Está comprobado que un cuerpo sano y con vitalidad afronta mejor los problemas cotidianos que un cuerpo cansado y “enfermo”.

En SOB SENG WON enseñamos, con unos principios básicos y totalmente lógicos y naturales a desarrollar nuestra capacidad y así mejorar nuestro rendimiento.

Subir

Cómo nace la idea

La idea de crear SOB SENG WON como un centro de enseñanza, nace de la necesidad de cuidar y cultivar nuestra naturaleza, que somos nosotros mismos. Hoy en día, los conocimientos sobre medicina, educación física y nutrición son muy amplios, pero desafortunadamente ninguno es lo suficiente eficaz como para solucionar y explicar muchos (por no decir la mayoría) de los problemas que sufrimos hoy en día.

La idea es combinar y concretar conocimientos sobre medicina y técnicas orientales, nutrición y ejercicios físicos y mentales que son mucho más antiguos que nosotros mismos.

Así pues, la idea principal es concretar conocimientos con tal de conseguir de una manera lógica desarrollar al máximo las capacidades del ser humano (Facultad latente).

Subir

Objetivos del centro

Los objetivos de SOB SENG WON son difundir y enseñar estos conocimientos a la sociedad para que nosotros mismos aprendamos a desarrollar nuestra naturaleza como seres humanos.

Estas bases son, ejercitar el cuerpo de una manera lógica, llevar una alimentación adecuada según nuestra constitución física y desarrollar nuestras capacidades mentales al máximo.

Subir

 

centro | artes marciales | gimnasia oriental | terapias | cursos | productos | contacto | localización

Mail Links Mapa Web Home